PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tarda un pedido en llegar?

Los pedidos se entregan en 4-5 días laborables dentro de la península e Islas Baleares.

¿A dónde pido cualquier tipo de información relacionada con mi pedido o la tienda?

El correo electrónico al que te debes dirigir es shop@violetashop.es (los correos se contestarán en un plazo de 24 a 48h en días laborables).

¿Se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Si. Pero los gastos de aduana derivados de IGIC, AEIM y DUA, corren a cargo del comprador. Suelen tardar de 7 a 10 días laborables.

¿Se hacen envíos internacionales?

Si. Trabajamos con DHL y tenemos uno de los mejores servicios de envíos internacionales. Este pedido puede tardar de 3 a 12 días laborables según su destino.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE TALLA

Las incidencias deberán notificarse en un plazo de 15 días tras la recepción del producto.

SI RECIBES UNA PRENDA DEFECTUOSA

Envía un mail shop@violetashop.es informando a cerca de la incidencia.
 Vuelve a poner la prenda en un paquete (o en el mismo en el que llegó).
 MRW entregará el nuevo envío y recogerá la prenda a cambiar.
 Los gastos de envío tanto de ida como de vuelta, correrán a cargo de Violeta Shop.

NOTA: Las prendas deben encontrarse en el mismo estado que fueron entregadas. No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas usadas, sucias o excesivamente arrugada. Una vez comprobado el estado haremos la devolución del importe.

SI HE ESCOGIDO UNA TALLA EQUIVOCADA

Es MUY IMPORTANTE revisar la guía de tallas. Envía un mail a shop@violetashop.es informando de la incidencia. 
Antes de realizar la devolución, tendrás que abonar los gastos que se generarán del nuevo envío y la devolución al número de cuenta que se te proporcionará por mail.
 Vuelve a poner la prenda en un paquete (o en el mismo en el que llegó).
 Anota en un papel el Nº de pedido al que pertenece la prenda.
Una vez se tenga el comprobante de la transferencia de los gastos del nuevo envío, se enviará la nueva prenda.
 MRW entregará el envío y recogerá la prenda a cambiar.

NOTA: Las prendas deben encontrarse en el mismo estado que fueron entregadas. No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas usadas, sucias o excesivamente arrugadas.

Si tienes más preguntas

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